PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN TRABAJOS EN ALTURA

METODOLOGÍA

Se trata de un curso en el que el formador por un lado expone los contenidos teóricos, acompañados continuamente de práctica, es decir, planteando ejemplos de toda la información presentada. Por otro lado se harán prácticas y simulaciones de trabajos en altura con los equipos e instrumental necesario.

La metodología parte de estrategias propias de una enseñanza activa y participativa por parte del alumnado, girando en torno a su figura, como elemento clave del sistema de formación y con la participación del equipo de docentes como dinamizadores y facilitadores del proceso de aprendizaje.

El denominador común de la metodología presencial es la practicidad, el rigor, y nuestro compromiso de que el alumno adquiera conocimientos prácticos para su día a día y la capacidad de ponerlos en práctica con seguridad. Todo ello, a través de metodologías que combinan la práctica con la teoría, apoyado en documentación de calidad, y desarrollada por una selección de los mejores profesionales practicantes de las disciplinas que imparten.

Por nombre:

Por duración:

Por modalidad:

Por provincia:

Por tema:

Por sector:

© 2018 Fundación Laboral de la Construcción    | contacta | aviso legal | política de cookies | condiciones de venta