PRL PARA TRABAJOS DE ESTABILIZACION DE EXPLANADAS Y EXTENDIDO DE FIRMES

METODOLOGÍA

Se trata de un curso en el que el formador expone los contenidos partiendo, con carácter general, de situaciones de trabajo relacionadas con el oficio que corresponda.
Por otra parte, se plantean supuestos prácticos relacionados con los contenidos expuestos, en los que el formador incentivará la participación del alumno.
De este modo, el alumno identificará los riesgos derivados del oficio y adquirirá conocimientos sobre las técnicas preventivas específicas para evitar o reducir dichos riesgos. Asimismo, conocerá los derechos y obligaciones de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales. 
La metodología parte de estrategias propias de una enseñanza activa y participativa por parte del alumnado, girando en torno a su figura, como elemento clave del sistema de formación y con la participación del equipo de docentes como dinamizadores y facilitadores del proceso de aprendizaje.
El denominador común de la metodología presencial es la practicidad, el rigor, y nuestro compromiso de que el alumno adquiera conocimientos prácticos para su día a día y la capacidad de ponerlos en práctica con seguridad. Todo ello, a través de metodologías que combinan la práctica con la teoría, apoyado en documentación de calidad, y desarrollada por una selección de los mejores profesionales practicantes de las disciplinas que imparten. 

Por nombre:

Por duración:

Por modalidad:

Por provincia:

Por tema:

Por sector:

© 2017 Fundación Laboral de la Construcción    | contacta | aviso legal | política de cookies | condiciones de venta