PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA. PARTE ESPECIFICA

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha de inicio: 28 de diciembre de 2017
Fecha fin: 28 de diciembre de 2017
Lugar: Arteixo (A Coruña)
Tipo de formación: Corta duración (- de 100 h.)
Modalidad: Presencial
Temática: Seguridad y salud laboral
Duración: 6 horas
Precio: Precio a consultar (Gestionamos de forma gratuita el coste de la formación a través de las cuotas de la Seguridad Social)

OTROS DATOS

A través de esta formación específica el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio de “Albañilería”. De este modo, el trabajador completa su formación en materia preventiva aplicable a las actividades del oficio en el entorno de trabajo y puede contribuir al control de los mencionados riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse.

Certificación
Al término de la acción formativa el alumno recibirá, en el caso de haber sido calificado como APTO, un diploma acreditativo de la formación realizada expedido por la Fundación Laboral de la Construcción. Caso de NO SER APTO, el alumno recibirá un certificado de participación en el curso expedido, igualmente, por la Fundación Laboral de la Construcción, siempre y cuando haya satisfecho el requisito de asistencia a las clases.

Destinatarios
Los trabajadores que desarrollan su actividad en empresas encuadradas en el marco del Convenio General del Sector de la Construcción.

Requisitos de Acceso
Para que los alumnos puedan acceder a este curso es requisito indispensable que estos dispongan, con anterioridad alinicio del mismo, de un diploma conforme a la normativa de TPC que convalide las 14 horas de la parte común. En este sentido, los cursos acreditativos son: PRL 20 horas de oficio o Nivel Básico en PRL válidos a efectos dela obtención de la TPC, así como la formación de Nivel Intermedio en PRL, Nivel Superior en PRL o Coordinador.
No obstante, las empresas podrán inscribir a varios alumnos en un curso de PRL de 6 horas sin aportar dicha documentación acreditativa. En el caso de que alguno de ellos finalmente no disponga del diploma acreditativo o que incluso, disponiendo de él, no lo presente previamente para la validación de la Fundación, se permitirá el acceso del alumno al curso, pero no se expedirá el Diploma de Aprovechamiento hasta que este demuestre el cumplimiento del requisito de acceso mediante el diploma correspondiente (y la comprobación por la Fundación en la aplicación de entidades homologadas) o mediante su TPC.

Material didáctico
• Manual del curso
• Evaluaciones
• Kit del alumno

Condiciones de la Formación:
Información Orientativa sujeta a cambios.
Gestionamos la bonificación de la formación a través de las cuotas de la Seguridad Social.
Plazas limitadas, la realización de la formación requiere de matrícula previa.
Estas fechas son orientativas, pudiéndose planificar nuevas ediciones a medida para grupos.

Más Información:
Fundación Laboral de la Construcción de Arteixo
Polígono de Sabón, Avda. da Praia. Parcela 131 - A 15142 Arteixo (A Coruña)
Tel.: 981 995 094  / Móv: 620 924 260 / Fax: 981 641 438
e-mail: rcastro@fundacionlaboral.org

Compártelo en tus redes sociales:

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en Google+   Compartir en Linkedin

Por nombre:

Por duración:

Por modalidad:

Por provincia:

Por tema:

Por sector:

© 2017 Fundación Laboral de la Construcción    | contacta | aviso legal | política de cookies | condiciones de venta