PRL PARA DIRECTIVOS DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION

METODOLOGÍA

El  curso  se  imparte  de  forma  completamente   online  gracias  a  la  plataforma  de  teleformación   que proporciona el Campus Fundación. (www.campusfundacion.org)

El Campus  Fundación  cuenta  como soporte  tecnológico  con la plataforma  de teleformación  Blackboard Learn, que permite a profesores y alumnos comunicarse y trabajar de forma colaborativa por medio de un amplio abanico de tecnologías digitales: blogs, foros, chats, wikis, correos electrónicos, etc.

La metodología de impartición que se emplea es teórico-práctica; se fundamenta en la lectura de los contenidos  teóricos  y  su  posterior  aplicación  por parte  del  alumno  a  los  ejercicios  o  casos  prácticos propuestos por el formador.

La  realización  de  la  prueba  de  evaluación  se  podrá realizar de  forma  presencial  el  último  día  del  curso,  en presencia del coordinador del curso designado por la Fundación Laboral de la Construcción. O bien realizar de forma on line a través del Campus Fundación. (Conforme a la Ley 30/2015).

Para concertar la hora de realización del referido examen el alumno deberá ponerse en contacto con el Centro de atención al Usuario a través del teléfono gratuito 900813355 o del correo electrónico cursos@fundacionlaboral.org o con la delegación territorial de la Fundación Laboral de la Construcción con la que gestionó la inscripción (ver nuestra guía de centros).

MATERIAL DIDÁCTICO:

A través de la plataforma de teleformación, el alumno dispondrá de la siguiente documentación:

Guía del alumno.
Contenidos teóricos del curso.
Actividades asociadas a cada unidad didáctica.
Normativa y otros documentos de apoyo relacionados con la materia.

Por nombre:

Por duración:

Por modalidad:

Por provincia:

Por tema:

Por sector:

© 2017 Fundación Laboral de la Construcción    | contacta | aviso legal | política de cookies | condiciones de venta