MEDICIONES Y PRESUPUESTOS DEL MODELO BIM DE REVIT CON PRESTO (COST-IT)

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha de inicio: 01 de febrero de 2017
Fecha fin: 08 de marzo de 2017
Tipo de formación: Corta duración (- de 100 h.)
Modalidad: On Line
Temática: Oficina técnica
Duración: 30 horas
Precio: 390,00 € (Bonificable a través del crédito de la FEFE)

OTROS DATOS

El primer producto generado desde el modelo BIM son las mediciones. Una correcta organización y definición del modelo es fundamental para la obtención de unas mediciones exactas, y por tanto, fiables, cuyo nivel de desarrollo deberá ir en consonancia con la finalidad del modelo: licitación o construcción.

Presto es el primer programa de presupuestos orientado a BIM que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil, y que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en las diferentes fases de la construcción.

Cost-It, el complemento de Presto para Revit, genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit. Usando Presto puede convertir estas mediciones en un presupuesto valorado incluso usando enlaces a cuadros de precios para la construcción.

DESTINATARIOS
Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, o cualquier otro profesional, que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir conocimientos sobre obtención de presupuestos a partir del modelo BIM.

Compártelo en tus redes sociales:

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en Google+   Compartir en Linkedin

Por nombre:

Por duración:

Por modalidad:

Por provincia:

Por tema:

Por sector:

© 2017 Fundación Laboral de la Construcción    | contacta | aviso legal | política de cookies | condiciones de venta