LUCHA CONTRA INCENDIOS, PRIMEROS AUXILIOS Y EMERGENCIAS

METODOLOGÍA

Con el objeto de hacer las clases lo más dinámicas y eficaces posibles, se pondrán a disposición diferentes equipos, que podrán ser mostrados o utilizados en el aula (además de en la realización de las prácticas) cuando se considere oportuno por parte del cliente y/o el docente del curso.

Por lo novedoso y las ventajas que presenta, destacamos el SIMULADOR DE FUEGO ECOLÓGICO PYROS. (VER VIDEO)

10 VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DEL SIMULADOR DE FUEGO ECOLÓGICO PYROS.

1. El Sistema Pyros es un SIMULADOR DE FUEGO ecológico diseñado específicamente para la formación y entrenamiento con diferentes equipos de extinción.

2. Permite la generación de fuego potente de fuerte radiación, con llamas de una ALTURA CONTROLADA DE 0,20 m. a 4 m.

3. Por sus características permite una formación EFICAZ, ECOLÓGICA Y SEGURA.

4. Seguridad y control total del fuego por cierre mediante golpe de puño en el mando del pupitre, permitiendo la extinción instantánea del fuego. Por lo tanto se trata de un fuego controlado, que GARANTIZA AL MÁXIMO LA SEGURIDAD DE LOS ALUMNOS que participan en la formación.

5. No deja ningún residuo contaminante, por lo que es completamente ECOLÓGICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.

6. Al evitarse la generación de residuos no es necesaria la OBLIGATORIA gestión de los mismos en base a la Ley 22/2011.

7. Es COMPATIBLE con todos los agentes extintores (extintores portátiles de diversas clases, lanzas, unidades portátiles de espuma, etc).

8. Permite la SIMULACIÓN DE MÚLTIPLES SITUACIONES DE INCENDIOS; en armarios eléctricos, en motores, en pantallas de ordenador, papeleras, sartenes, vegetación, etc….

9. Encendido y extinción del fuego accionado por mando a distancia, mediante cable y botón pulsador situado en la mano del instructor. REENCENDIDO fácil e instantáneo, incluso después de muchos ejercicios.

10. Por sus características es un sistema que exime, en la mayor parte de los casos, de la solicitud de los PERMISOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS preceptivos en cursos de extinción de incendios con fuego real.

Por nombre:

Por duración:

Por modalidad:

Por provincia:

Por tema:

Por sector:

© 2018 Fundación Laboral de la Construcción    | contacta | aviso legal | política de cookies | condiciones de venta