GESTION Y REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:
A través de esta acción formativa el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades prácticas elementales y necesarias para iniciarse en el programa informático Navisworks de Autodesk. En este curso se abordarán las herramientas necesarias para permitir la creación de modelos BIM federados, su revisión y presentación.

OBJETIVOS ESPECIFÍCOS:

Conocer la interfaz o entorno gráfico del programa y los distintos productos de Navisworks.
Conocer los formatos nativos de Navisworks y los distintos formatos importables para la federación de modelos.
Saber manejar las herramientas de exploración de una escena (paseo, vuelo, selección y visualización de objetos, creación de secciones, etc.).
Aprender a crear imágenes fotorrealistas y animaciones a partir de los modelos 3D y el control de la biblioteca de materiales y recursos de iluminación.
Conocer las herramientas necesarias para la comunicación de revisiones del modelo (medición de elementos, marcas de revisión, comentarios, etiquetas, etc.).
Aprender a usar el módulo de detección de conflictos (Clash Detective) para identificar, inspeccionar y registra de forma automática y efectiva las interferencias (conflictos) del modelo y/o entre modelos.
Aprender a usar el módulo para la obtención de mediciones (Quantification) para, de forma automática, obtener estimaciones de materiales, cuantificar superficies o volúmenes y asociarlas a un catálogo predefinido.
Aprender a usar el módulo TimeLiner para la generación de simulaciones y programaciones visuales basadas en 4D (conexión de una programación basada en tareas con los objetos del modelo).
 

Por nombre:

Por duración:

Por modalidad:

Por provincia:

Por tema:

Por sector:

© 2018 Fundación Laboral de la Construcción    | contacta | aviso legal | política de cookies | condiciones de venta